Las presentes condiciones generales aplican a la prestación de servicios de un especialista designado por Global Process Supplier en planta del Cliente.
1.Información previa requerida
Para un mayor aprovechamiento de la presencia del especialista, necesitamos nos envíe en forma anticipada una descripción del problema, descripción de las tareas a realizar, así como de los requisitos de ingreso a la planta, normas de seguridad aplicables, etc. Por favor, envíe esta información por escrito a contacto@globalsupplier.cl
2.Confirmación escrita
Los servicios serán programados una vez que se haya recibido la OC correspondiente. El envío de la OC por parte del Cliente implica la aceptación de las “Condiciones Generales para la Prestación de Servicios”, documento que es parte integral de cada cotización de servicios y que en su falta puede ser consultado en el sitio web de Global Process Supplier. Se deberá solicitar el servicio con una semana de anticipación como mínimo. En caso de visitas de “emergencias” con –visitas con una menor anticipación-, podrían aplicarse recargos adicionales de hasta un 25%. La recepción de la confirmación escrita arriba mencionada es el hito a partir del cual se determina el cumplimiento de esta condición.
3.Horas extraordinarias
El valor cotizado es aplicable a trabajos efectuados en días hábiles dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas. Las actividades realizadas fuera de este horario estarán regidas por los siguientes recargos:
Fuera del horario hábil de lunes a viernes +50% Durante sábados, domingos y feriados +100%
4.Horas de traslado
Se incluirán las horas de traslado desde las oficinas de Global Process Supplier Chile hasta la planta del cliente u hotel en donde el especialista se alojará y su regreso. En caso de estadías por varios días, se computarán las horas de trabajo incluyendo las horas de traslado a la planta. Los valores antes mencionados no incluyen provisión de repuestos a menos se indique lo contrario en la cotización de servicios.
El servicio prestado cuenta con una garantía de 3 meses por su ejecución. Dicha garantía se limita a la concurrencia a planta para la revisión del servicio prestado y su nueva ejecución, y cubre la prestación del servicio sin cargo en horario hábil. Esta garantía no incluye los gastos de traslado y estadía, los que serán facturados al costo. Si durante el servicio se constatara que la causa de la falla no estuviera cubierta por esta garantía, las horas correspondientes serán cargadas al cliente.
Algunas causas de exclusión de garantía incluyen: modificaciones de la configuración de instrumentos, programas o modificaciones electro-mecánicas de los sistemas proveídos por Global Process Supplier por parte de personal no calificado o sin consentimiento expreso pp. Global Process Supplier o que el sistema o instrumento haya sido intervenido y este trabajando más allá de las operaciones detalladas en el manual de manutención . Cualquier cosa de lo anterior invalida esta garantía así como también la instalación en condiciones distintas de las especificadas en la documentación de referencia, etc.
5.Gastos de traslado y estadía
Los gastos de traslado y estadía no están incluidos en las tarifas indicadas para valor hora de servicio, y son de responsabilidad del cliente. En caso contrario, serán cotizadas y facturados al costo, el que será detallado y especificado en la cotización respectiva.
6.Planilla de servicios
El especialista concurrirá a planta con una planilla de servicios, que deberá ser firmada por el cliente, incluyendo todas las observaciones que considere necesarias. Excepto que se indique lo contrario en forma explícita en la cotización, esta planilla se utilizara para la determinación de la cantidad de horas trabajadas y su posterior facturación (servicio vendido por horas de trabajo).
7.I.V.A.
Todos los valores son netos –no incluyen IVA . Este será adicionado a los valores anteriores.
8.Forma de conversión
Los valores cotizados en USD serán pagaderos en pesos, tomando para la conversión el valor del Dólar Observado del día de la facturación, proporcionado por el Banco Central de Chile.
9.Forma de pago
Clientes sin crédito: depósito por adelantado a la cuenta corriente de Global Process Supplier
Clientes con crédito: contado 30 días. El no cumplimiento de esta cláusula invalida la garantía.
10.Plazo de entrega
A convenir después de la recepción de la Orden de Compra
|